Presentación2018-11-27T17:14:06+00:00

EL FRIO ES NUESTRO ELEMENTO

El frío es un elemento indispensable en la mayoría de procesos de la industria agroalimentaria. A lo largo de los años NOVOFRIO ha desarrollado un gran número de proyectos para el sector: grandes cámaras de producto refrigerado o congelado, de desverdización, de atmósfera controlada, túneles continuos de congelación, secaderos, salas de despiece, fábricas de hielo… siempre procurando que nuestras instalaciones sean un referente en el sector.

En NOVOFRIO no sólo nos apasionan los retos, sino que además, estamos preparados para afrontarlos. Contamos con una oficina técnica encargada del análisis, cálculo y dimensionamiento de las distintas instalaciones. Conjuga la madurez de los más veteranos, con el atrevimiento de los más jóvenes. La experiencia, con el dominio de las nuevas tendencias del mercado. Todo ello con un objetivo claro: convertir sus ilusiones en proyectos viables.

Más de 150 supermercados cuentan con NOVOFRIO para poder darles a sus clientes la mejor calidad en productos refrigerados y congelados.

Estas son algunas de las grandes marcas que han confiado en nosotros